Política de cancelación

Términos y Condiciones

-Cancelación del cliente 30 días o más antes de la primera inmersión programada: El 75% de su pago será reembolsado o reprogramado su buceo en fechas posteriores.

-El 25% del pago será reembolsable si da aviso de cancelacion al menos 14 dias antes de su primera inmersion programada.

-Las cancelaciones realizadas con menos de 2 semanas de antelación no serán reembolsadas.

-Los depósitos se perderán por todas las demás ausencias.

-Requerimos un aviso con 24 horas de anticipación para cancelaciones y / o cambios en su horario de buceo. Si no se presenta se cobrará la tarifa diaria completa.

-No presentarse por enfermedad: Desafortunadamente, no es raro enfermarse debido a comer diferentes alimentos, beber agua no embotellada, beber demasiado alcohol, mareos y simplemente tomar demasiado sol. Queremos que todos nuestros buceadores se diviertan tanto por debajo como por encima del agua; sin embargo, si se enferma, necesitamos un aviso con 24 horas de anticipación de cualquier cancelación y / o cambio en su horario de buceo para evitar que se le cobre la tarifa diaria completa. Todo lo que necesita es una llamada telefónica o un mensaje.

-Aunque el buceo es un deporte muy seguro, pueden ocurrir accidentes de buceo. En el improbable caso de que sufra una lesión relacionada con el buceo que requiera atención médica y el equipo médico considere que no puede bucear, recibirá un reembolso completo por los días de buceo prepagos que no haya utilizado.

-Perdiendo el barco: si vas a llegar tarde, contáctanos por WhatsApp tan pronto como te des cuenta de que vas a llegar tarde y te esperaremos en el muelle o te diremos dónde encontrar el barco si tenemos otros buzos esperando su recogida programada. Si no recibimos un aviso de su llegada tardía, nos reservamos el derecho de irnos sin usted y se le cobrará la tarifa diaria completa.

-Si bien el clima y las condiciones del mar en Cozumel son muy buenas, hay momentos, especialmente en los meses de invierno, en los que puede hacer viento y el mar está agitado. Si el puerto está cerrado a los barcos y no podemos hacer el viaje, recibirá un reembolso completo (excepto el 15% de impuestos federales) o, si su horario lo permite, cambiaremos los días de buceo prepagos por los días perdidos debido a el puerto está cerrado.

-Si el clima no es perfecto pero el puerto está abierto, se espera que respete su reserva. En caso de que decida no bucear, no podremos reembolsarle. Siempre respetamos cuidadosamente las recomendaciones del capitán del puerto y damos prioridad a la seguridad de nuestros clientes.

-Huracanes: La temporada de huracanes se extiende de junio a octubre en el Caribe, siendo los meses de verano los más activos. Los huracanes son un acto de la naturaleza y, como tales, están fuera de nuestro control. Haremos todo lo que podamos para minimizar el impacto financiero en nuestros buceadores reprogramando viajes y días de buceo perdidos; sin embargo, no podemos garantizar ningún reembolso en caso de un evento meteorológico catastrófico como un huracán.

-Si, por cualquier motivo, decide no realizar todas las inmersiones en un día en particular, no podemos proporcionar un reembolso parcial.

-Todos los cursos de formación deben pagarse en su totalidad antes del inicio de la formación para reservar el instructor. Si, por cualquier motivo, decide no completar la formación, no se realizará ningún reembolso. Si necesita capacitación adicional para cumplir con los requisitos mínimos, nos reservamos el derecho de cobrar por estos días adicionales.
- El depósito de reserva en cursos de formación no es reembolsable. ya que solo cubre gastos de materiales PADI.

-El buceo SCUBA se considera un deporte extremo y generalmente no está cubierto por un seguro de viaje regular. Le recomendamos que compre un seguro de buceo antes de su viaje en caso de que sufra un accidente de buceo. Mejor prevenir que lamentar.

-El buceo es una actividad al aire libre y susceptible a las condiciones climáticas, que pueden cambiar inesperadamente; por lo tanto, le recomendamos encarecidamente que adquiera un seguro de viaje, ya que está diseñado específicamente para protegerlo de imprevistos durante sus vacaciones.

-Cancelación por COZUMEL DIVING TRIP antes de la llegada del cliente a Cozumel: COZUMEL DIVING TRIP le brindará al buceador la opción de un reembolso completo o una operación de buceo alternativa.